APE

Microferia de Empleo SENA

Están cordialmente invitado a participar de esta Microferia de Empleo, donde contaremos con vacantes disponibles del Occidente Antioqueño. ¡no te pierdas esta gran oportunidad!

 


Empresa Construcciones el CONDOR, requiere para su equipo de trabajo Ayudantes de Obra, aplica para personas que vivan en el municipio de Medellín y municipios aledaños a Santa Fe de Antioquia.






​​​La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios, para que los colombianos puedan participar de una oportunidad de empleo y los empresarios encuentren el talento humano que requieren para ocupar sus vacantes.
De igual manera, apoya la ejecución de políticas activas de empleo, aportando a la consecución de los objetivos trazados por el Gobierno Nacional para el beneficio de la población colombiana.

Por lo anterior, la Agencia Pública de Empleo ha optimizado su herramienta de intermediación laboral, disponible en: ​https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co​a través de la cual se facilita el contacto organizado entre buscadores de empleo y empresarios, soportado en un servicio personalizado para orientar y asesorar a los usuarios sobre la dinámica del mercado laboral, en una red de oficinas con cobertura a nivel nacional.

Conoce las ofertas disponibles de la semana 


                    







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.